Servicios

Comunicación en vivo

Llena de magia tu evento

Fiestas, presentaciones, congresos, ferias, conferencias, convenciones… Todo evento es un espacio adecuado para comunicar con la magia del directo un mensaje, transmitir valores, ideas, emocionar… Didi Sand Art puede hacerlo de forma elegante, trazando sorprendentes y originales dibujos con arena, y aportando además todos los beneficios de una actuación en vivo: mayor poder de evocación, implicación de los asistentes, vivir una experiencia efímera y única, etc. Didi Sand Art ofrece un espectáculo a tu medida, con la posibilidad de personalizarlo al 100% y transmitir todo aquello que desees de forma bella, clara y concisa.

Spots publicitarios, videoclips, vídeos conmemorativos, vídeos vitales… Ya sea para ti, para tu empresa o para regalar, los vídeos Didi Sand Art son un acierto seguro. Con la posibilidad de personalizarlos 100% y la facilidad que supone poder utilizarlos para tu web o tus redes sociales.

A través de vídeos o actuaciones en directo, Didi Sand Art pone el grano de magia y espectacularidad a tu boda, comunión o celebración. No hay mejor forma de transmitir el amor que con la magia única de la arena, un espectáculo totalmente personalizado para recordar toda la vida.